Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas de doble cara

Las chimeneas eléctricas de doble añaden un plus de diseño inigualable, ya que se pueden contemplar desde más de un punto de vista. ¡Revisa nuestra gama!

Ofertas de Chimeneas de doble cara eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de doble cara a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica de Doble Cara?

Si tienes espacio en medio de una sala o quieres separar distintas estanzas con algo más que un pladur o una simple pared, una chimenea de doble cara te puede ayudar a encontrar tu estilo. Pero más allá del estilo ¿qué debemos considerar al comprar una chimenea eléctrica?

Por supuesto, medir la pared o espacio donde colocaremos la chimenea eléctrica es imprescindible, así como comprobar que la toma de enchufe esté cercana.

Sin embargo, hay una serie de cosas que dependen de tus necesidades y tienes que tener en cuenta:

  • Colores: La gran mayoría de chimeneas del mercado son blancas, pero también hay con aspecto natural de madera o negras.
  • Diseño y estilo: Las dos gamas más comunes son de estilo más nórdico, rectilíneo y moderno o bien más clásico y barroco.
  • Salida e intensidad del calor de la chimenea: dependiendo de donde está la salida y el sentido del ventilador, el aire saldrá por arriba o por debajo de la chimenea. Revisa que los distintos termostatos se corresponden a tus necesidades.
  • Llamas: este punto es 100% a gusto del consumidor, pero recomendamos ver recreaciones de las llamas en videos pera no llevar ninguna decepción, ya que hay fabricantes que no consiguen un efecto fuego real muy bueno. Los ajustes disponibles de la llama como el color e intensidad, también hay que considerarlos.
  • Espacio de almacenamiento disponible en la unidad: revisar si solo quieres un mueble esquinero decorativo o sin embargo necesitas espacio para poder guardar cosas, o si lo quieres abierto para colgar una televisión.

Otros tipos de chimeneas eléctricas

Índice