Saltar al contenido

Chimenea Eléctrica Vertical

Las chimeneas eléctricas verticales son ideales para un espacio estrecho de tu casa. Revisa la oferta que tenemos para ti.

Ofertas de Chimeneas Verticales Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas verticales a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica Verticales?

Una chimenea eléctrica vertical puede ser una gran compra si buscas una chimenea más estrecha que ancha, ni más ni menos. Puede ser indicado para una pared reducida de tu salón o habitación.

También hay la versión de pie o portátiles que para mayor comodidad también suelen verticales. Pero más allá de la forma ¿qué debemos considerar al comprar una chimenea eléctrica vertical?

Por supuesto, medir la pared o espacio donde colocaremos la chimenea eléctrica es imprescindible así como revisar que la toma de enchufe esté cercana.

Sin embargo, hay una serie de cosas que dependen de tus necesidades y tienes que tener en cuenta:

  • Colores: La gran mayoría de chimeneas del mercado son blancas, pero también hay con aspecto natural de madera o negras.
  • Diseño y estilo: Las dos gamas más comunes son de estilo más nórdico, rectilíneo y moderno o bien más clásico y barroco.
  • Salida e intensidad del calor de la chimenea: dependiendo de donde está la salida y el sentido del ventilador, el aire saldrá por arriba o por debajo de la chimenea. Revisa que los distintos termostatos se corresponden a tus necesidades.
  • Llamas: este punto es 100% a gusto del consumidor, pero recomendamos ver recreaciones de las llamas en videos pera no llevar ninguna decepción, ya que hay fabricantes que no consiguen un efecto fuego real muy bueno. Los ajustes disponibles de la llama como el color e intensidad, también hay que considerarlos.
  • Espacio de almacenamiento disponible en la unidad: revisar si solo quieres un mueble esquinero decorativo o sin embargo necesitas espacio para poder guardar cosas, o si lo quieres abierto para colgar una televisión.

Otros tipos de chimeneas eléctricas

Índice