Saltar al contenido

Chimenea Eléctrica Empotrable

¿Tienes una agujero de chimenea, pero no la usas? ¿Buscas una chimenea empotrable para la pared decorativa, limpia y sin humos? ¡Pues sigue leyendo, este es tu sitio, ¡Adelante!

Reseñas de chimeneas empotrables

Te mostramos reseñas de chimeneas empotrables

Ofertas de Chimeneas Empotrables Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas a la venta:

¿Por qué comprar una chimenea empotrable eléctrica en pared?

La razón principal para comprar una chimenea encastrable es para tapar un agujero existente como puede ser el de una chimenea existente que no uses y aprovechar su estética y su caliu. En este caso la instalación suele ser sencilla.

También cabe la posibilidad de instalar una chimenea eléctrica empotrada moderna en una pared lisa, pero en este caso deberás preparar la pared para que aguante todo el peso por un lado y que estéticamente quede bien.

chimena electrica empotrable

Asimismo, todas las chimeneas eléctricas tienen en común una serie de características que resumimos a continuación:

  • Aportan calor: como cualquier estufa calientan una estancia y suelen tener más de una potencia para poderla regular segun las necesidades. Tambien puedes tener encendido solo la parte decorativa y entonces el consumo es irrisorio.
  • Limpias: no se produce ningún tipo de combustión y consecuentemente ahorras tiempo en mantenimiento y limpieza.
  • Seguridad: es una de sus características principales ya que, al no necesitar combustión, no se genera humo, ceniza ni fuego. Por lo tanto, el riesgo de accidente se reduce al mínimo.
chimenea electrica empotrable cassete

¿Cómo instalar una chimenea eléctrica empotrable?

A continuación te presentamos un video donde podrás observar la instalación de una chimene estufa electrica en la pared o creando una estructura propia.

Índice