Saltar al contenido

Chimenea Eléctrica Portátil

¿Buscas una chimenea eléctrica fácilmente transportable? ¿Una chimenea portátil sencilla de instalar que te vista el salón? Sigue leyendo, este es tu sitio. ¡Adelante!

Reseñas de chimeneas eléctricas movibles

Te mostramos un par de reseñas de chimeneas móviles o transportables:

Ofertas de Chimeneas Eléctricas Portátiles 2024

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas portátiles integrada a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una chimenea portátil eléctrica decorativa?

Una estufa eléctrica de suelo es idónea si quieres una estufa portable de diseño o rústica para irla moviendo por casa, especialmente si es un piso pequeño. Lo único que tienes que hacer es escoger un lugar y una toma de corriente cerca para hacerlas funcionar y poder disfrutar de la imitación del fuego con la leña.

Las chimeneas eléctricas portátiles suelen usar un sistema particular para distribuir el calor: calientan un mineral cerámico eléctricamente, y luego, como un calefactor, distribuyen el calor con un ventilador.

Chimenea portatil electrica
Chimenea portátil fácil de mover de habitación a habitación

Asimismo, todas las chimeneas eléctricas tienen en común una serie de características que resumimos a continuación:

  • Calientan: como cualquier estufa, aportan calor a una estancia y suelen tener dos o más potencia (menos de 1000 w hasta 2000 w normalmente) para poderla regular según tus necesidades. También puedes tener encendido solo la parte decorativa, sin calor, y entonces el consumo es muy bajo.
  • Limpias: no se produce ningún tipo de combustión y consecuentemente ahorras tiempo en mantenimiento y limpieza.
  • Seguridad: es una de sus características principales, ya que, al no combustionar ningún material, no se genera humo ni ceniza ni fuego. Por lo tanto, el riesgo de accidente se reduce al mínimo.
Chimenea electrica portatil

Para que te hagas una idea de como es la llama de una mini chimenea portátil, te adjuntamos un video para que te hagas una idea:

Más tipos de chimeneas eléctricas

Índice