Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas Esquineras

Las chimeneas eléctricas esquineras combinan los beneficios de una chimenea eléctrica con un elegante mueble que se puede guardar en un rincón de su hogar.

Ofertas de Chimeneas de bajo consumo eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de bajo consumo integradas a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una chimenea eléctrica esquinera?

Una chimenea eléctrica de esquina puede ser una gran compra si está buscando combinar una chimenea eléctrica con una unidad de almacenamiento o armario que también se puede usar, a su vez, como soporte de TV. Muchas chimeneas eléctricas esquineras pueden sostener televisores en la parte superior y también actuar como un centro de entretenimiento con espacio disponible para sus consolas y demás dispositivos electrónicos.

Pero ¿qué debemos considerar al comprar una chimenea eléctrica de esquina?

Por supuesto, medir la esquina donde desea colocar la chimenea eléctrica es imprescindible así como revisar que su toma eléctrica está cercana y también ver qué altura de la unidad de chimenea se adapta mejor a su habitación si desea colocar un televisor encima.

Sin embargo, hay una serie de cosas que dependen de tus necesidades y tienes que tener en cuenta:

  • Color de la unidad: La gran mayoría de opciones del mercado son blancas, pero también hay con aspecto natural de madera o negras.
  • Diseño y estilo: Las dos gamas más comunes son de estilo más nórdico, rectilíneo y moderno o bien más clásico y barroco.
  • Salida e intensidad del calor de la chimenea: dependiendo de donde está la salida y el sentido del ventilador, el aire saldrá por arriba o por debajo de la chimenea. Revisa que los distintos termostatos se corresponden a tus necesidades.
  • Llamas: este punto es 100% a gusto del consumidor, pero recomendamos ver recreaciones de las llamas en videos pera no llevar ninguna decepción, ya que hay fabricantes que no consiguen un efecto fuego real muy bueno. Los ajustes disponibles de la llama como el color e intensidad, también hay que considerarlos.
  • Espacio de almacenamiento disponible en la unidad: revisar si solo quieres un mueble esquinero decorativo o sin embargo necesitas espacio para poder guardar cosas, o si lo quieres abierto para colgar una televisión.