Saltar al contenido

Chimenea Eléctrica de Pared

¿Buscas una chimenea eléctrica de pared para tu salón o dormitorio? ¿Una chimenea eléctrica sencilla de instalar sin humos? Sigue leyendo, este es tu sitio. ¡Adelante!

Reseñas de chimeneas de pared

Te mostramos reseñas de chimeneas de pared para que puedas decidirte mejor:

Ofertas de chimeneas de pared eléctricas 2024

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas para pared integrada a la venta con su mejor precio:

¿Por qué comprar una chimenea de pared eléctrica?

Una estufa eléctrica de pared es idonia si requieres una instalación sencilla no es necesaria hacer ninguna obra en casa. Siempre vienen con un soporte que podrás atornillar de forma rápida y sencilla, parecido a los soportes de las televisiones planas.

Solo necesitamos una toma de corriente cerca para hacerlas funcionar y poder disfrutar de la imitación del fuego con la leña colgada en un muro.

chimenea electrica pared

A lo que refiere en variedad de colores, la chimenea eléctrica blanca de pared es la más habitual en las tiendas, aunque también hay de negras de corte más clásico con madera.

Asimismo, todas las chimeneas eléctricas planas tienen en común una serie de características que resumimos a continuación:

  • Calientan: Los calefactores chimenea aportan calor a una estancia y suelen tener dos o más potencias (desde menos de 1000 w hasta 2000 w normalmente) para poderla regular según tus necesidades. También puedes tener encendido solo la parte decorativa, sin calor, y entonces el consumo es muy bajo.
  • Limpias: una chimenea integrada en pared no se produce ningún tipo de combustión y consecuentemente ahorras tiempo en mantenimiento y limpieza.
  • Seguridad: es una de sus características principales, ya que, al no haber combustión de ningún material, no se genera humo ni ceniza ni fuego. Por lo tanto, el riesgo de accidente se reduce al mínimo.
chimenea eléctrica pared

Hazte una idea de como puede quedar en la pared este tipo de chimeneas y como se instala

Más tipos de chimeneas eléctricas

Índice