Saltar al contenido

HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical

Si vives en una zona donde los inviernos son duros y muy fríos o en zonas con una temperatura media, necesitas una chimenea. Las chimeneas de construcción están cayendo en desuso debido a su dificultad en el manejo, así como por el empleo de materiales que son poco respetuosos con el medioambiente. Por este motivo, te queremos hablar del modelo que está triunfando en ventas, la HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical.

HONCOM CHIMENEA VERTICAL
Gran estilo clásico de la chimenea vertical honcom

¿Por qué comprar HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical?

Si te presentamos este modelo es debido a las numerosas ventajas que presenta en contraposición a las chimeneas convencionales. Con este tipo de chimenea, queremos proteger el medio ambiente y, además, que consigas un ahorro significativo mes a mes sin que te mueras de frío. Se trata de un modelo eléctrico, detalle que hace que se presenten las siguientes ventajas:

  • Aparte de calentar a las personas que están en la estancia en la que está ubicada, también cumple una función decorativa debido a su magnífica estructura; haciendo que pase desapercibida para tus invitados. Este tipo de chimeneas conseguirán que se caldee una estancia como un salón o una habitación, no obstante, para calentar la casa o el local entero donde tengas tu negocio, necesitarás varios equipos.
  • Las eléctricas son muy limpias, ya que no se produce ningún tipo de combustión (ceniza, humo, quema de leña, etc.), de ahí que sean altamente respetuosas con el medioambiente. Este hecho hará que ahorres tiempo en mantenimiento y limpieza. Este modelo se asemeja a una chimenea convencional, de ahí que en el interior haya unos troncos con unas llamas con iluminación LED, simulando unas brasas auténticas.
  • La instalación del equipo HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical es muy sencilla, ya que no es necesario que hagas ningún tipo de obra. El funcionamiento también es muy sencillo, ya que es similar al de cualquier electrodoméstico: solo tienes que enchufarla a la corriente y ya estará preparada.
  • La seguridad es una de sus características principales, puesto que, al no necesitar combustión, no se genera humo, ceniza ni fuego. Por lo tanto, el riesgo de accidente se reduce al mínimo. Las chimeneas convencionales son muy peligrosas y más si no se conoce su funcionamiento. Por tanto, te recomendamos la adquisición del modelo HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical.
  • Cuando tenemos frío, queremos calentarnos de forma fácil y rápida, de ahí que sea más conveniente la compra de una chimenea como la indicada anteriormente que una de construcción. Las de construcción necesitan de una preparación más costosa en términos económicos, y más lenta, ya que la leña no prende inmediatamente. En cambio, las chimeneas eléctricas transmiten calor por convección y calientan el aire de alrededor en cuestión de minutos, elevando la temperatura a un nivel óptimo, sobre todo en estancias pequeñas. Por otro lado, también tienes la opción de graduar la temperatura según tus gustos o según la zona donde vivas.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama...
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también...
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se...

Características de la HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 2024

El modelo Chimenea HOMCOM Eléctrica Vertical presenta una serie de características que la hacen única entre todos los modelos existentes en el mercado. Sus cualidades la hacen apta para todo tipo de viviendas pequeñas, así como para negocios relacionados con la hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, etc.).

El color negro del equipo hace que sea totalmente combinable con cualquier mueble o línea decorativa, ya que el negro siempre se adapta a todo tipo de estancias. Por otro lado, está fabricada en metal, detalle que la convierte en una chimenea totalmente resistente y duradera en el tiempo.

Tiene una potencia regulable, entre 950/1850W, detalle que permite que puedas graduarla a tu conveniencia solo con apretar un simple botón. Por otro lado, la temperatura y el brillo de la llama LED también se puede regular a tu gusto, teniendo la posibilidad de crear el ambiente que desees, como por ejemplo en una cena romántica.

El modelo HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical cuenta con un sistema sofisticado de seguridad para protegerte ante posibles accidentes. Tiene un dispositivo de corte térmico para que la chimenea se apague de forma automática ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. Por otro lado, el vidrio que separa el interior del exterior es templado, resistente y de máxima calidad, características que hacen que este material resista el calor a la perfección.

El diseño es único, ya que es un modelo de pie muy elegante; visualiza este equipo en cualquier estancia de tu casa y no tendrás que pensar más. Es portátil, por lo tanto, también puedes ir cambiándola de sitio según tus preferencias. Además, cuenta con termostato y temporizador para que la vayas graduando y programando según el momento.

La iluminación LED provoca que la llama y la leña decorativa se asemejen completamente a la realidad. Si lo prefieres también puedes usar solo la llama con este tipo de iluminación a modo decorativo, sin necesidad de activar la función de calefacción.

Las dimensiones de este modelo son 41,5x28x54,8cm (largo, ancho y alto, respectivamente), por lo que son idóneas para cualquier estancia del hogar (habitación, dormitorio, salón, etc.). Además, también es ideal para los comedores de un restaurante.

¿Cómo comprar el modelo HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical?

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama...
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también...
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se...

Esta chimenea eléctrica que hemos expuesto ocupa un lugar preferente en los productos que tenemos a la venta, ya que cada vez son más los clientes que la solicitan. Las opiniones de los que la han comprado son todas positivas, destacando la rapidez en la entrega, así como la facilidad en la instalación.

Índice
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 3 votes
Marca
Homcom
Nombre del producto
Chimenea electrica vertical homcom
Precio
EUR 97
Disponibilidad del producto
Available in Stock