Saltar al contenido

Chimenea Eléctrica Homcom

Bienvenido a la sección de chimeneas eléctricas Homcom. Es una marca americana que ofrece una gran gama de productos donde destacan su buena relación calidad-precio en todos ellos. ¡Revisa nuestra gama!

Reseñas de Chimeneas Homcom

Ofertas de Chimeneas Homcom Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de Honcom a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica Homcom?

Las opiniones generales de los usuarios son que las chimeneas Homcom son una excelente opción para cualquier hogar. Están bien construidas, producen una cantidad impresionante de calor y su diseño moderno es muy atractivo e imitan muy bien el efecto leña. Tienen variedad de producto tanto de pared como de pie. La calidez que produce es muy agradable y el precio es razonable. Estas chimeneas eléctricas son una excelente opción para cualquier hogar.

Además, la marca Homcom es una de las marcas de Aosom. Es una empresa global especializada en ventas online creada en el 2009 en los Estados Unidos. Rápidamente, logró el ser líder en ventas en línea de muebles de terraza, jardín y hogar, estufas, equipamiento de fitness, artículos para mascotas, juguetes para niños y niñas, pasatiempos y ocio. Actualmente, están presentes en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, Canadá, Francia, Italia, Irlanda, España, Rumania, Países Bajos y Portugal.

Sus oficinas en España se abrieron en el 2014 y se encuentra en Hostalets de Balenyà (Barcelona) contando con varios almacenes ubicados de forma estratégica por el país para garantizar una buena distribución en red.

Tienen como objetivo proporcionar a sus clientes productos de alta calidad a precio de fábrica, ahorrando pasos intermedios innecesarios y de alto coste.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h, el teléfono de contacto 931294512 y su E-mail: atencioncliente@aosom.es. Las marcas de Aosom son Homcom, Outsunny, PawHut, DURHAND, kleankin y Vinsetto.

Otras marcas de chimeneas eléctricas

Índice