Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas Dimplex

Bienvenido a la sección de chimeneas eléctricas Dimplex especializada en pequeño electrodoméstico de ventilación y calefacción del hogar. ¡Revisa nuestra gama!

Ofertas de Chimeneas Dimplex Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de Dimplex a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica Dimplex?

Glen Dimplex Americas es el líder mundial en calefacción eléctrica y ofrece una amplia gama de productos residenciales, comerciales e industriales. El compromiso de la compañía con la innovación ha fomentado el desarrollo de productos sobresalientes y la excelencia en el diseño.

Glen Dimplex Americas es un miembro del grupo de empresas Glen Dimplex de Dublín, Irlanda. El Grupo Glen Dimplex emplea a personas en todo el mundo con ventas que superan los 3.000 millones de dólares.

En 1991, Glen Dimplex Americas entró en el mercado norteamericano adquiriendo varias marcas líderes en calefacción eléctrica: Electromode, Sentinel, Chromalox y Westcan.

El desarrollo de nuevos productos ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de Glen Dimplex Americas. Las innovaciones recientes incluyen: la tecnología de llama eléctrica patentada – la compañía hizo historia en la industria de las chimeneas cuando desarrolló y produjo la primera chimenea eléctrica con un efecto de llama de «leña» verdaderamente realista en 1995. Desde entonces, la empresa ha obtenido 30 patentes que cubren diversas áreas de la tecnología de llama eléctrica y otras están pendientes entre las que se incluye la opti myst.

Las estufas, chimeneas y chimeneas especiales se venden en toda Norteamérica con la marca Dimplex para los consumidores y con OptiFlame para los constructores.

Glen Dimplex Americas tiene su sede en unas instalaciones de fabricación y distribución situadas en Cambridge, Ontario. Para dar servicio a la base de clientes de la empresa en todo Estados Unidos, Dimplex opera una instalación de distribución de 218.000 pies cuadrados situada en Indianápolis, Indiana y tiene distribución en España.

Otros Calefactores Dimplex

Te mostramos alternativas con gran poder calorífico de Dimplex:

Otras marcas de chimeneas eléctricas

Índice