Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas Tagu

Bienvenido a la sección de chimeneas eléctricas Tagu. Es una marca especializada en este tipo de chimeneas decorativas. ¡Revisa nuestra gama!

Ofertas de Chimeneas Tagu Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de Tagu la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica Tagu?

Fundada en 2018 por Marian y Bogdan, la misión de TAGU es simplificar la auténtica experiencia de la chimenea proporcionando chimeneas bien diseñadas y asequibles, que permiten a las personas añadir calidez a cualquier hogar.

Chimeneas eléctricas tagu

Tenemos oficinas en Cluj-Napoca y Oradea, Rumanía. Aquí coordinamos todas las operaciones: desde el diseño hasta la fabricación y la entrega. Una especie de start-up que fabrica cosas tangibles.

Nuestras chimeneas se venden en más de 20 países y estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas que desarrollan productos en Rumanía y son competitivas a nivel internacional.

Cada producto de TAGU es nuestro orgullo y nuestra responsabilidad. Nos esforzamos por alcanzar la perfección y estamos obsesionados con cada detalle para garantizar que todo sea eficiente, relevante, fácil de usar y que resista la prueba del tiempo.

Estamos muy organizados, digitalizados, somos esencialistas y tenemos un crecimiento del 100% año tras año, así que definitivamente estamos haciendo algo bien.

Índice