Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas Endevour fires

Bienvenido a la sección de chimeneas eléctricas Endevour fires. Es una marca Inglesa especializada únicamente en chimeneas eléctricas para el hogar. ¡Revisa nuestra gama!

Ofertas de Chimeneas Endeavour Fires Eléctricas

En nuestra tienda encontrarás la mejor oferta de chimeneas eléctricas de Endeavour Fires a la venta con su precio:

¿Por qué comprar una Chimenea Eléctrica Endeavour Fires?


Endeavour Fires es una empresa con sede en Yorkshire que, en nuestra opinión, tiene un excelente servicio al cliente y proporciona productos de buena calidad a un precio razonable.

Los principales miembros del staff tienen más de 40 años de experiencia y una reputación muy apreciada dentro de la industria de aparatos y chimeneas. Sus chimeneas son fabricados por proveedores con los que han trabajado con éxito durante muchos años, suministrando productos de alta calidad y fiabilidad.

El diseño y el desarrollo de los productos se lleva a cabo por Endeavour Fires en conjunto con los fabricantes. Las auditorías de calidad y las pruebas de rendimiento se llevan a cabo en las instalaciones de Scarborough, North Yorkshire.
Ofrecen una amplia garantía para todos las chimeneas, así como el objetivo de proporcionar apoyo a sus clientes fuera de este período de garantía.

Otras marcas de chimeneas eléctricas

Índice